Asaf Avidan
A este cantautor israelí lo escuché en Basel por ahî de 2011. Fue uno de esos conciertos a los que me invita mi amiga Mariah Silkey, en donde generalmente no sé a quien vamos a ver, pero como confío plenamente en su gusto musical, voy con gusto. El sitio del concierto fue una sala mediana -tirando a lo chiquita- en el casino de Basilea, creando una atmósfera super íntima, a la que Asaf Avidan le sacó el mejor provecho. Así, nos informó de como Basilea fue la cuna del Sionismo, como en algún momento entre los territorios a decidir para fundar el estado judío se mencionó Africa ( no me acuerdo exactamente que país.)
Al final del concierto, esperamos un poquito en el puestito donde vendían camisetas y CDs para conocer al hombre. Y valió la pena, es muy simpático, chistoso y ehmmm... francamente guapo.
Resulta que este hombre ahora es famoso. Big time. Seguramente han escuchado esto:
Resulta que este hombre ahora es famoso. Big time. Seguramente han escuchado esto:
Pues Hr. Avidan vuelve en abril a tocar al mismo sitio. Pero espero que ahora le den una sala más grande, porque no me quiero imaginar el aperre si lo vuelven a poner en la sala chiquita de donde le escuché la primera vez. Todavía no he comprado el boleto, me debato entre quedarme con el rico sabor de boca que deja la intimidad, o disfrutar el ver como más gente aprecia su arte... Decisiones, decisiones...
Para que me entiendan, aquí les dejo la versión original de la canción de arriba, pero como yo la escuché la primera vez, sin el loop de fondo.
Y ustedes ¿qué harían?