Wednesday, August 4, 2010

2001 - 2010

Soundtrack: Gossip

21:29. Chamaco debería estar durmiendo. Chamaco no durmió siesta. A mi ya me vale. Estoy sola y con que no salga de su cuarto, ya estoy del otro lado. Los audífonos por lo menos ayudan a aislarse.

La última vez que fuí a México, me encontré un montón de recaditos que había escrito en la prepa. De los típicos que te pasas en las clases. Quedé muy sorprendida de lo bien que escribía. Vamos a ver si volviendo a ejercitar el músculo, vuelve a tonificarse.

Sin nada que ver en la TV, y sin nada interesante en el Feisbú, empecé a buscar en el google viejos amigos, viejos casi-novios. Me encontré con que uno es poeta, !!! que túl!!! Después revisé mails archivados, hay gente con la que me gustaría restablecer contacto, pero al checar la fecha me di cuenta que ya habían pasado 9 añotes. Así que mejor desistí.

Uy el Poeta. El arriba mencionado. Con ese estaría bueno escribirse, digo, por lo menos me corregiría la ortografía. Y era muy chistoso. La cosa es que una vez lo ví en la UñAM y no nos saludamos, el creo que estaba de teacher. Pero pues que pierdo, nada. Le voy a escribir, lo más terrible que puede pasar es que no conteste.

de un chicle un león:
esposito ya compró los boletos para ir a ver a Gossip en diciembre. Yupiii.
www.x-tra.ch/eventinfo_20101202.html




No comments:

Post a Comment